La persona que efectúa la reserva debe ser mayor de 18 años y es responsable de seguir todos los pasos del sistema de reserva online, asegurarse de que todos los datos aportados son correctos y completos y realizar el pago en su totalidad.
Una vez formalizado el contrato con ALEJANDRO MOLINA SÁNCHEZ, la empresa realizará todos los trámites necesarios para organizar los servicios solicitados.
El contrato será vinculante para las partes solamente cuando usted reciba su comprobante de traslado por correo electrónico. En el caso que el operador de transporte no pueda prestar el servicio solicitado el cliente será informado quedando el operador de transporte y la empresa liberada de cualquier otra obligación para con el cliente.
El cliente deberá confirmar la recepción de nuestras notificaciones. En el caso de no recibir confirmación de la recepción del correo electrónico, los registros almacenados en nuestro servidor de correo se considerarán prueba suficiente de la recepción.
Deberá imprimir y tener listos los comprobantes de reserva para presentarlos al operador de transporte de manera que el conductor pueda examinarlos. Si el titular de la reserva no presenta el comprobante, es posible que el operador de transporte no preste el servicio. Le recomendamos que imprima y lleve consigo todas las comunicaciones mantenidas con la empresa además del comprobante de traslado.
Queda expresamente prohibido a las personas menores de edad solicitar servicios a la empresa, y sus padres, tutores o responsables legales deberán contactarnos inmediatamente en el caso que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder a su cancelación. Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto.
Aceptamos los medios de pago más extendidos, como tarjetas de crédito (American Express, MasterCard/Diners International, Visa), tarjetas de débito (Visa/Delta, Visa/Electron), y pago en efectivo.
El cargo se realizará en Euros y las herramientas de consulta del tipo de cambio se ofrecen solamente a título informativo.
El pago se efectuará directamente al operador de transporte en efectivo o tarjeta.
La información contenida en el comprobante de traslado incluye el destino reservado, el punto de recogida y la dirección del alojamiento. Cualquier cambio que afecte a este o a otros datos deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección info@taxiensotogrande.es con anterioridad a la fecha de la prestación del servicio, y solo se considerará efectivo una vez comprobado con el operador de transporte y confirmado al cliente por correo electrónico.
El cliente asumirá el incremento del coste del servicio debido a un cambio en la reserva que sea como consecuencia de su petición o de su responsabilidad.
Una vez el contrato se haya formalizado, el cliente deberá notificar a nuestro servicio de Atención al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas con menos de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado darán derecho a la empresa a cancelar el contrato sin penalización alguna.
Cualquier cancelación del contrato deberá realizarse por escrito mediante fax o correo electrónico dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente. Pueden cancelarse tanto servicios de traslado por separado como una reserva completa que incluya más de un servicio sin ninguna penalización.
En función de la ruta y de la época del año, nuestro período de venta libre oscila entre las 0 y 48 horas (o más en algún caso particular) anteriores al inicio del servicio de traslado. Si el sitio web así se lo indica, por favor CONTACTE POR EMAIL CON NOSOTROS 24/7 para que podamos comprobar si existe disponibilidad para el tipo de traslado que nos solicita. Por favor, tenga en cuenta que nuestra política de cancelaciones se aplicará con independencia de la fecha y la hora en que se haya realizado la reserva.
Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible.
En casos ajenos a nuestra responsabilidad, podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Esta cancelación cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación, sin ser la empresa u operador de transporte responsable de los gastos o molestias generadas al cliente por parte de esta cancelación (perdida de vuelo, etc). En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar.
La legislación de ámbito local y nacional puede variar en función del país en el que se realiza el traslado. De todas maneras, todos nuestros operadores de transporte cumplen con la legislación vigente. Si usted reserva un traslado privado le recomendamos que por razones de seguridad utilice un elevador o silla de bebé para los pasajeros menores de 12 años o con una altura inferior a los 135 cm. Durante el proceso de reserva tendrá la oportunidad de reservar sillas de niños o elevadores en la mayoría de destinos.
Es responsabilidad del titular de la reserva comprobar que el sistema de retención es compatible con el vehículo y que se coloca de manera correcta. La empresa no será responsable de ningún incidente derivado de un mal uso, o de una instalación incorrecta del sistema de retención.
Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador y usted ha reservado un traslado privado, deberá comunicarnos esta circunstancia antes de iniciar el viaje. Tenemos que asegurar que el vehículo utilizado por el operador de transporte es compatible con la silla.
Los asientos infantiles se instalan de forma gratuita, el cliente tiene que especificar la edad del niño, según los estándar y acordes a la ley. El cliente será el responsable, si la información acerca del niño es insuficiente o nula.
Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a utilizar, y por lo tanto deben ser introducidos en el número total de pasajeros en el momento de realizar la reserva.
Los servicios de traslado para personas con movilidad reducida deben ser solicitados a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Haremos todo lo posible para atender su solicitud aunque no somos especialistas en transporte de pasajeros con movilidad reducida. Los pasajeros con movilidad reducida deben poder acceder al vehículo de manera autónoma o con la asistencia de alguno de sus acompañantes. Solamente podemos aceptar sillas de ruedas plegables. Lamentamos no poder garantizarle el tipo de vehículo que se utilizará en su traslado.
Recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado a sus necesidades. Por favor, lea con atención el contrato e imprima la documentación para poder llevarla consigo cuando viaje. Un seguro de viaje adecuado le protegerá frente a una serie de riesgos que quedan fuera de nuestro control.
En el caso de incumplir estas condiciones seremos responsables solamente por aquellos daños o perjuicios que sean consecuencia atribuible a nuestro incumplimiento o a nuestra negligencia, y como máximo por el importe total pagado por usted. No somos responsables de daños y perjuicios que no nos sean directamente atribuibles o de aquellos producidos por accidente, fuerza mayor o que tengan su causa en exigencias legales o administrativas.
No nos responsabilizamos de incidentes que ocurran durante la prestación del servicio, en concreto enfermedades, daños personales o muerte, a no ser que sean consecuencia directa de nuestra negligencia.
Además, sólo seremos responsables de lo que nuestros empleados hagan o dejen de hacer mientras actúan en el marco de su desempeño profesional.
Quedamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en el caso que el cliente contrate directamente un servicio con el operador de transporte.
No podemos garantizar al cien por cien la exactitud de los contenidos de este sitio web. La eventualidad de que la página esté afectada por un virus informático no se puede descartar. De todas maneras, pondremos todo de nuestra parte para rectificar cualquier error que nos sea comunicado en el menor tiempo posible. Si debido a uno de estos errores se realiza una reserva con un precio erróneo o con una promoción equivocada, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato sin necesidad de compensar al cliente siempre que estos daños ocasionados sean como consecuencias de errores en la web los cuales no entran dentro de un rango de responsabilidad que tengamos que asumir.
El transporte del equipaje y otros objetos personales corren por su cuenta y riesgo y solo seremos responsables de posibles daños o pérdidas en caso de que los mismos hayan sido provocados de manera clara, evidente y notoria por parte del personal de la entidad debido a una actitud poco diligente .Este riesgo de daño o pérdida debería ser cubierto mediante la contratación de un seguro por parte del cliente antes del inicio del viaje.
En el supuesto de que nuestros operadores de transporte o colaboradores, en el estricto ejercicios de sus servicios y/o responsabilidades adoptasen una actitud negligente y como ello le ocasionasen alguna serie de daños y perjuicios nosotros no seremos responsables.
No se nos podrá considerar responsables en el caso que el cumplimiento de nuestras obligaciones o las del operador del transporte se vea impedido o afectado directa o indirectamente por o como resultado de un evento de fuerza mayor o de cualquier circunstancia más allá de nuestro control incluyendo, entre otros, casos como fenómenos meteorológicos extremos, desastres naturales, terrorismo, accidentes de terceros a lo largo del itinerario del traslado, controles policiales, congestiones extraordinarias de tráfico o huelgas.
Cualquier contacto relacionado con posibles cambios en los datos de la reserva deberá solicitarse a través de correo electrónico o a través de la sección “Contacto” de nuestro sitio web.
En caso de modificaciones inevitables del contrato, le informaremos a través de un correo electrónico remitido a la dirección que se nos haya facilitado en el momento de realizar la reserva; el hecho de mandar este correo electrónico se considerará como prueba de su recepción por parte del cliente. Lo mismo es válido para cualquier otro correo informativo que le hagamos llegar. Por este motivo es de suma importancia que se asegure que la dirección de correo electrónico facilitada es correcta y que revise su carpeta de entrada o spam del correo electrónico hasta el momento del inicio del servicio de traslado.
En caso de que tu llegada se retrase o se desvíe a un aeropuerto, estación o puerto diferente, el Operador de Transporte reprogramará el Servicio de Traslado y usted será recogido a la nueva hora de llegada sujeto a disponibilidad. En el caso de que no haya disponibilidad, se cancelará el servicio. Por lo que afecta a estas condiciones generales utilizamos la definición que IATA utiliza para la expresión “retraso del vuelo”.
Si por cualquier motivo usted no se presenta en el punto de recogida en un plazo de tiempo razonable a partir de la hora prevista en el comprobante de traslado, el operador de transporte o nuestro servicio de Atención al Cliente intentarán ponerse en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya proporcionado.
Si esta comunicación no fuera posible porque usted no nos ha proporcionado un número válido en el momento de reservar, por no tener cobertura, por tener activado el buzón de voz o por no responder a la llamada, el servicio no se prestará, el operador de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio.
Formalizando este contrato usted implícitamente declara que: Es mayor de edad y está en pleno uso de sus facultades mentales y que por lo tanto está capacitado para asumir las responsabilidades legales que se derivan del presente acuerdo. Es consciente del alcance de los servicios que son objeto de este contrato, de la información referente a la empresa y del contenido de estas Condiciones Generales. Asimismo declara que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su titularidad y que disponen de fondos suficientes para cubrir el importe del servicio. Entiende que debe notificarnos a la mayor brevedad posible de cualquier modificación de los datos que nos ha proporcionado.
Los servicios se prestarán de acuerdo con las informaciones especificadas en el comprobante de traslado enviado por correo electrónico. Es su responsabilidad proporcionar direcciones completas y correctas para los puntos de recogida y destino en el momento de realizar la reserva. Igualmente forma parte de sus responsabilidades imprimir y revisar la exactitud del comprobante de traslado. Si los datos contenidos en el comprobante son incorrectos deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente de manera inmediata para su rectificación. Durante el proceso de reserva, ponga especial atención en asegurar que todos los campos obligatorios, marcados con un asterisco (*), han sido rellenados correctamente. No nos hacemos responsables de reservas que sea imposible llevar a cabo y no se realizarán reembolsos por dichas reservas.
Solo usted es responsable de aportar la documentación necesaria para el cruce de fronteras. No asumimos ninguna responsabilidad y nos negamos a incurrir en costes suplementarios causados por la no aportación de dichos documentos o por el incumplimiento de las normativas aduaneras, policiales, fiscales o administrativas de los países a los que se pretenda acceder. El comprobante de traslado no es un documento válido para obtener un visado de entrada.
En caso que la empresa se vea obligada a abonar un depósito o una multa a las autoridades de otros países como consecuencia de que el cliente incumpla las leyes, normativas u otros requisitos de los países en los que pretenda entrar o salir o que pretenda cruzar, el cliente asumirá toda la responsabilidad de reembolsar a la empresa. Nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad que nos haya sido abonada hasta que el cliente demuestre que ha reembolsado el importe correspondiente a dichas multas, cargos, etc.
Nos reservamos el derecho y usted aceptando estas condiciones nos autoriza a cobrarle en efectivo o realizar cargos en su tarjeta de crédito o débito por daños producidos en el vehículo (incluyendo por ejemplo una limpieza a fondo) o por objetos que hayan desaparecido del vehículo.
Nos reservamos el derecho a no aceptar más reservas de un cliente que haya provocado un incidente importante o incidentes de manera repetida.
Por el hecho de formalizar este contrato usted de manera tácita concede a la empresa y al operador de transporte el derecho a denegar el servicio a cualquier pasajero que, según el criterio del conductor, se encuentre bajo la influencia del alcohol o estupefacientes y a aquellos cuya conducta pueda considerarse peligrosa para el conductor del vehículo, para terceros o para ellos mismos.
No se permite llevar bebidas alcohólicas en los vehículos del operador de transporte para el consumo durante el viaje. Esta prohibición también se aplica a los narcóticos.
Está prohibido fumar en el interior del vehículo y en su cercanía inmediata.
No se permite comer en el interior del vehículo.
Si el servicio que usted recibe del operador de transporte no cumple con sus expectativas, debe comunicarlo inmediatamente al servicio de Atención al Cliente y, siempre que sea posible, en el momento en que se produce el incidente. Las quejas recibidas una vez concluido el servicio de transporte y que no se nos notificaron durante el transcurso del traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de prestar ayuda o intervenir de alguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de traslado.
Las quejas por escrito deben mandarse por correo electrónico a info@taxiensotogrande.es llegar a nuestras manos como muy tarde 28 días después de su fecha de regreso.
Si quiere comunicarnos alguna cuestión relacionada con nuestro proceso de reserva online o con nuestro servicio de Atención al Cliente, por favor dirija su queja a la dirección: info@taxiensotogrande.es.
Nuestras páginas web están disponibles en diversos idiomas, y seguimos dedicando esfuerzos para añadir más idiomas en el futuro. Nuestro servicio de Atención al Cliente y la asistencia a través de correo electrónico están disponibles en español y en inglés en todo momento. Siempre que sea posible intentamos ayudarle en el idioma en que realizó la reserva. Prestamos especial atención a la calidad de la traducción de nuestros sitios web y de estas Condiciones Generales pero en caso de discrepancia la versión española es la que se considera válida.
Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española vigente.
El contrato pactado entre usted y la empresa se regulará de acuerdo con la legislación española.
Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.